Hogar-Legal-appointment-information-640-480

Hogar Immigrant Services – Legal

¡Por Favor Lea la Información Importante Abajo Antes de Reservar Su Cita!

Avisos Importantes:

    • Cada caso requiere su propia consulta. Por favor reserve su cita en el nombre de la persona quien necesita asistencia legal y responda a todas las preguntas con la información de esa persona. Si más que una persona en su familia necesita ayuda, necesitará reservar una cita de consulta separada en el nombre de cada miembro de la familia.

    • Recuerde que NO aceptamos los siguientes tipos de casos: visas de empleo, casos de personas en la detención migratoria, visas no inmigrantes (visas turistas o estudiantiles), casos del proceso consular (incluso casos del Centro Nacional de Visas, o NVC por sus siglas en inglés), ni la mayoría de casos de defensa contra la deportación (ante la corte de inmigración). Si usted necesita ayuda con uno de estos asuntos, por favor NO reserve una cita en esta página; puede llamar a nuestra oficina al 703-534-9805 para poder referirle a otros abogados u organizaciones sin fines de lucro que pueden ayudarlo, o hacer clic a la página anterior donde se publican estas listas para su conveniencia. Para una lista de los tipos de casos que sí aceptamos, haga clic aquí.

    • Por favor asegúrese de leer las descripciones de los tipos de consultas que ofrecemos y elija el tipo correcto cuando reserve su cita en línea. Si no elije el tipo de consulta correcta, es posible que necesitará programar otra cita en una fecha futura y pagar una tarifa adicional. 

    • Actualmente cobramos $100 para las consultas. Hay asistencia financiera limitada disponible para aquellos que califican. Por favor llame a nuestra oficina al 703-534-9805 para más información sobre los requisitos para asistencia financiera antes de reservar su cita en esta página.

    • Las consultas son de duración limitada. Por favor llegue/inicie su cita A TIEMPO. Si no tenemos tiempo para evaluar completamente su caso durante el tiempo permitido para su cita, es posible que necesitará programar una cita de consulta adicional que sería para otra fecha, por una tarifa adicional de $100.

    • Puede reprogramar su consulta en cualquier momento hasta 48 horas antes de que tenga lugar la cita. Si necesita cancelar su cita, llame a nuestra oficina al 703-534-9805 lo antes posible. Los reembolsos de la tarifa de consulta se emitirán caso por caso y a la entera discreción de Caridades Católicas Diócesis de Arlington, Hogar Immigrant Services - Legal.

    • Por favor tenga en su cita TODA su documentación relacionada con su estatus migratorio actual, su historia de inmigración anterior, su historia criminal relevante, y cualquier otro documento relacionado con su caso. Si no proporciona suficiente información y documentación para que nuestros abogados puedan brindarle un asesoramiento legal completo y preciso al final de su cita, es posible que se le cobren $100 adicionales para una cita adicional que sería en otra fecha. 

    • Para las consultas a distancia (por teléfono o videoconferencia), por favor asegúrese que usted esté en un lugar silencioso y privado en el momento de su cita, no en su auto, en su trabajo, ni en un lugar público ruidoso.

     

     

      ¡Haga clic aquí para reservar una cita para una consulta!